Información y reservas +34 608 517 182|info@natouraleza.com

NORMAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Natouraleza es un Club de montaña registrado en la CAM con número 7162 y con CIF G-86913944 que organiza actividades que promueven la práctica deportiva en el medio natural para sus miembros asociados y abonados. Para determinados servicios ajenos, contamos con diferentes entidades colaboradoras que hacen posible desarrollar determinadas actividades.

Ponemos toda nuestra ilusión y logística para optimizar el desarrollo de las actividades. De igual forma, agradecemos a los participantes el compromiso y formalidad en sus reservas y el interés para llevar a cabo la actividad, como manera de respeto al grupo y su organización.

Reserva de Actividad

Se realizará con la antelación que marca la programación, siendo efectiva al pago del anticipo o importe total marcado.

Modificación o Anulación

Por causas ajenas a la organización de la actividad (Inclemencias meteorológicas, nivel del grupo, ….) se podrá modificar el programa. En caso de anulación anticipada se devolverá los importes pagados. Si el participante cancela su actividad deberá comunicarlo con la antelación marcada en los programas.

Nivel Físico y Material Necesario

Los participantes serán informados del tipo de actividad y nivel físico exigible deseable para el buen desarrollo de la actividad. Cada participante asume que su estado de salud es el correcto para la actividad en la que se inscribe.  Así mismo se informará del material necesario recomendable para poder llevar a cabo la actividad (vestimenta y material auxiliar).

Grupos

Se organizan grupos pequeños con la idea de dejar la menor huella posible en nuestro entorno, que la actividad sea  más provechosa y cercana; y se gestione más eficientemente  la seguridad de los participantes.

Guías

 

Las actividades están lideradas por un guía o instructor titulado con la suficiente experiencia como para tomar las mejores decisiones en cada momento, dentro de un medio natural siempre cambiante y con riesgos. Respetar su criterio es siempre una garantía para disfrutar de la actividad.

Seguros

Tenemos cobertura con un seguro de Responsabilidad Civil y accidentes para todas las actividades realizadas.

Pagos por paypal

Cómo pagar con tarjeta de crédito usando Paypal

Pagar con tarjeta de crédito o debito a través de Paypal es muy sencillo, simplemente sigue estos pasos:

1. Accede a la pagina la actividad que te interese y pulsa sobre el botón “Pagar ahora”

paypal_checkout_EN

2. Serás dirigido al servidor seguro de Paypal y te aparecerá una pagina como la que te mostramos a continuación. Una vez ahí, tienes dos opciones:

pago1

  • OPCIÓN A: Si ya estás registrado en Paypal y dispones de una cuenta. Introduce tu email y tu contraseña de Paypal
  • OPCIÓN B: Si no estás registrado y no dispones de una cuenta en Paypal.  No es necesario abrir una cuenta en Paypal ni tener claves.

Puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito. Pulsa en el enlace “¿No dispone de una cuenta PayPal? Pagar con tarjeta de débito o crédito como usuario invitado de PayPal

3. Una vez hayas pulsado en ese enlace serás dirigido al formulario para realizar el pago:

pago2
4. Una vez rellenados los campos, clicas en el botón donde dice “Continuar“.

5. En la siguiente pagina se te mostrarán los datos de tu pedido. Revisa que los datos sean correctos y pulsa en “realizar pago” o “pagar” y tu pago será realizado.

Si el pago ha sido realizado Paypal nos enviará un mensaje con tu dirección de email y los datos de tu pago. En el plazo más breve posible nos ponemos en contacto contigo.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad.

Marco Normativo

Para el desarrollo de las actividades atendemos a la legislación vigente referente al Deporte, Protección de datos, espacios protegidos, etc.

Wordpress