Descripción

Características del ski de travesía:

El ski de travesía o esquí de montaña nos da la oportunidad a montañeros y esquiadores de pista de poder llegar más lejos en nuestras excursiones, disfrutar de las bajadas esquiando o simplemente subir aquellas cumbres nevadas de otra manera diferente. Realizaremos un itinerario de ski de travesía que ascienda a alguno de los picos emblemáticos de la Sierra de Guadarrama para bajar por las zonas con mejores condiciones de nieve del momento. Las rutas esqui de montaña tendrán un desnivel acumulado de entre 500-1000m. , adaptado en todo momento al nivel del grupo.

TE AYUDAREMOS A MEJORAR TU TÉCNICA

INTERPRETAREMOS EL MANTO NIVOSO

APRENDEREMOS ALGO NUEVO DEL PAISAJE

Duración y lugar:

1 jornada de horario aproximado de 8.00 a 16.00h., en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y en lugar a determinar con tres días de antelación, según condiciones de nieve.

Grupo:

De 3 a 8 personas.

Incluye:

Instructor titulado oficialmente como Guía de montaña,  material colectivo, seguro de accidentes y responsabilidad civil. No incluye material individual (botas, skies, bastones) que se puede alquilar en tiendas especializadas.

Destinado:

A toda aquellas personas practicantes del esqui alpino o esqui de travesia con un nivel mínimo de viraje fundamental en pistas, que quieran probar la experiencia fuera de una pista de ski, que quieran ganar confianza en la técnica de descenso en nieves no tratadas o que simplemente prefieren practicar el ski de travesia en un pequeño grupo guiado disfrutando de la experiencia en montaña. Las rutas de esquí de montaña requieren un nivel mínimo de viraje fundamental en pistas, siendo recomendable haber pasado el curso de esquí de travesía y eligiendo para bajar unas pendientes que permitan disfrutar a todos.

 

Pago por Paypal /Tarjeta de Credito/Transferencia Bancaria

Precios:

 

  • 55 € incluido transporte coordinado desde Madrid capital.

Fechas :

 

  • 49 € sin transporte. (Citación en parking de partida)

Fechas :

 

En el siguiente paso podrá elegir el número de personas y la forma de pago: paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 608 517 182