Descripción

Características:

Es una salida de ski en Pirineos, a las estaciones de ski del Valle del Tena. Se alternará 1 día en Panticosa y 2 en Formigal, con la idea de conocer las 2 estaciones. Cada jornada de ski abarca 2h. de clases y posteriormente un tour guiado para conocer  la estación el resto del día, en grupo reducido de hasta 6 personas.

TE AYUDAREMOS A MEJORAR TU TÉCNICA DE SKI.

DESPREOCUPATE DE HORARIOS Y MAPAS, PARA CONOCER LAS MEJORES ZONAS DE LA ESTACIÓN

TE INTRODUCIREMOS CONCEPTOS SOBRE SEGURIDAD Y NIVOLOGÍA. TALLER DE MANEJO DE ARVA.

INTRODUCCIÓN AL SKI EN NIEVES NO TRATADAS.

Duración y lugar:

4 días, que incluyen 3 días de ski en Panticosa y Formigal (Valle del Tena)

Grupo:

De 3 a 6 personas.

Incluye:

Instructor titulado oficialmente como Guía de montaña,  botiquín, seguro de accidentes y responsabilidad civil. No incluye material individual (botas, skies y bastones) que se puede alquilar en tiendas especializadas. No incluye forfaits, alojamiento ni manutención. Opcional transporte coordinado desde Madrid.

Destinado:

Para esquiadores de pista que quieren perfeccionar su técnica e iniciarse en conceptos referentes al ski de montaña. Familias que deseen esquiar juntos o que quieren que los más jóvenes aprovechen bien la jornada de forma divertida y segura. Practicantes de deportes de invierno en montaña que quieran perfeccionar su técnica de ski y consolidar conocimientos sobre nivología y seguridad.

Precios:

225 €/persona.

Consúltanos si te interesa el transporte coordinado desde Madrid.

 

Pago por Paypal/Tarjeta de Crédito/Transferencia Bancaria

Concepto reserva 100€, con 15 días de antelación

Fechas :

 

En el siguiente paso podrá elegir el número de personas y la forma de pago: paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Si necesita más información pongase en contacto con nosotros en el teléfono 608 517 182