Próximamente arrancaremos con las salidas de senderismo y trekking en Natouraleza.

El senderismo nos da la oportunidad a personas amantes de la naturaleza o gente con ganas con ganas de salir de la ciudad de poder realizar una excursión en el medio natural, disfrutar de un paisaje o simplemente hacer algo de deporte al aire libre. Realizaremos  rutas de senderismo en diferentes lugares del Sistema Central, que tenga algún aliciente su visita.

El nivel básico pretende realizar un itinerario de unas 3-4 horas de duración con un pequeño desnivel acumulado 200-400 m, no subir a cotas muy altas para no estar muy condicionado por las condiciones meteorológicas, de manera adaptada en todo momento al nivel del grupo.

Las salidas del nivel medio-alto realizará un itinerario de unas 5-7 horas de duración con un desnivel acumulado de aproximadamente 700-1000 m, con la posibilidad de ascender a alguna cumbre o realizar alguna travesía singular, a una altura de hasta unos 2.500m de altitud.

El calendario primaveral ya lo tenemos programado, se irá actualizando según avancemos la temporada de verano. No te quedes en casa y date un respiro !