Este Verano queremos proponerte varios destinos para hacer trekking y senderismo en el Pirineo. Hemos seleccionado algunos de los lugares más atractivos de la cordillera, donde podrás desconectar y divertirte en un pequeño grupo guiado.

La Sierra de Guara famosa por sus barrancos, también nos ofrece lugares con encanto donde viajar a otras épocas a través de sus pueblos abandonados. La antesala del Pirineo nos cautivará por sus paisajes, cañones calizos y su tranquilidad fuera de los circuitos establecidos.

La Senda de Camille es uno de los recorridos de trekking que más fama ha cogido en los últimos años. Siete días para navegar en plena montaña, dentro del Pirineo occidental. Buenos refugios y alta montaña a la que debemos peregrinar alguna vez en la vida.

El Parque Nacional de Aigües tortes  se encuentra en una de las mayores zonas lacustres del Pirineo. Te proponemos recorrer la parte más atractiva de la famosa Carros de Foc, combinado  con alguna de las ascensiones más bellas y emblemáticas de la zona.

Rodear el macizo del Vignemale es uno de los recorridos imponentes de montaña, cercanos a Ordesa y Monte Perdido. Poder ver su cara norte con sus 900 m. de pared vertical es todo un espectáculo. Rendimos culto como Henry Russel en esta montaña colosal del Pirineo central.